ForumFree

A new sprite and a posible stand, Un nuevo sprite y quizás un stand

« Older   Newer »
  Share  
Josue
view post Posted on 4/3/2004, 05:05




Bueno, Mu se ha currado un pedazo de sprite para mi. Además, está haciendo una patada, se nos ha adelantado. Para los que querais saberlo se basa en BlueMary de KOF.
Abajo teneis su sprite y una modificación que yo le he hecho y que le veo como posible stand. Si alguien quiere animarlo, adelante.
Espero comentarios sobre los sprites (por cierto, McCready ya no va a mejorar mi sprite porque le gustó el de Mu más, y a mi tb.
Sobre las paletas ya haremos una encuesta más tarde.

****************************************************************************************************

Well, Mu has made a new good sprite in my opinion. Also, he is doing a kick (his sprites are based on BlueMary of KOF)
Here you have his sprite and a modification I have done. I see it as a posible sprite. If someone wants to anim it, come on.
I am waiting comment . One thing more, McCready will not improve my old sprite because this is perfect for him and for me too.
About the palettes, we will do a sondaggio later

user posted image user posted image

Edited by Josue - 4/3/2004, 14:34
 
Top
Calamix
view post Posted on 4/3/2004, 16:45




Yo insisto en que debería tener algo más de cuerpo, pero bueno...
Las paletas, la primera y tercera, por supuesto xD y la azul q yo le hice, jejeje
En la posición de ese standing, es muy fácil hacer el puño flojo y el fuerte. A ver si alguno se anima, que creo q alguien se los pidió ya.

P.D. Josué, es McCready

-------------------------------------------------------------------------
I think Asterion must have something more of body.
The palettes I like are the first and the third. And the blue palette that I made for him, hahaha.
On the position of that standing, is very easy to make the weak and the strong punch. I think somebody requested them already.
Sorry for my english

P.S. Josue, is "McCready"
 
Top
cctron
view post Posted on 5/3/2004, 03:57




jo q chulo, espero que hagais un buen trabajo, a mi me gustaria ayudar, pero nunca he hecho un char, lo unico que he hecho es hacer paletas y no tengo mucha experiencia

------

I liked it, I hope you do a great job. I would like to help, but I haven't never do a char, only some palettes and I haven't much experience

Edited by Josue - 5/3/2004, 17:11
 
Top
ElRoSSo
view post Posted on 5/3/2004, 16:50




Podeis contar conmigo para aportar un granito de arena. Me gusta el diseño de Mû, así q nada, a mandar Josue. Ya me dices qué me curro.

***************

I will help. I like the desing of Mu, so, Josué, tell me what to do.

Edited by Josue - 5/3/2004, 17:12
 
Top
Josue
view post Posted on 5/3/2004, 19:21




Pues lo que quieras, aquí no hay nadie que mande, o no debería haberlo al menos.
No hay comentarios negativos así que creo que el stand puede ser más o menos esa posición
Supongo que habrá que empezar a repartir, así que he abierto un topic para que os podaís apuntar. Eso, y solo lo que pongais hay es oficial OK?

*******************************************

You can do What you want . here, there insn't a boss.
I think everybody likes the sprite more or less.
I have opened a topic to writte what move do you prefer. it will be the official forum to write the moves you do OK?


PD: espero que no os moleste que os edite el post para traducirlo, pero me gustaría intentar podernos comunicar todos, todos, todos.
De todas formas, como veis traduzco ideas más que las frases en sí que creo que es lo importante.

Edited by Josue - 5/3/2004, 17:16
 
Top
powerchane
view post Posted on 10/3/2004, 00:35




Bonitos avances, de verdad. Me pica el gusanillo, xo no me veo a la altura.
 
Top
Josue
view post Posted on 10/3/2004, 02:14




Intentalo, leches, que seguro que algo te puede salir.
 
Top
Flint Fireforge
view post Posted on 16/3/2004, 20:59




un simple consejo:
arreglenle la cabeza y los brazos a ese sprite
la cabeza es muy grande y los brazos podrian estar mucho mejor hechos
 
Top
ajr
view post Posted on 16/3/2004, 21:58




Mola mucho el char pero me pasa como a cctron, solo he hecho algunas paletas y no tengo esperiencia.
Lo del ingles, siento mucho no ponerlo pero solo voy a 1º de ESO y no lo manejo bien
Un saludo
 
Top
Josue
view post Posted on 16/3/2004, 22:06




1º de la ESO?
Joer, macho, la mayoría de los que estamos aquí podríamos ser tus pader XP.
No te lo tomes a mal, eh, que es coña, ya podía tener yo ahora 16 y seguro que todos estos están conmigo...

Bueno, bienvenido.

En cuanto a los brazos, bueno, es más la posición, están doblados, al menos en el sprite base, y por eso, parecen pequeñitos. No se, a mi me parece un sprite correcto, aunque sea como base.
 
Top
Flint Fireforge
view post Posted on 17/3/2004, 01:13




no digo q no sea correcto, sino q hay cosas se podrian mejorar
no es lo mismo un sprite correcto q un sprite muy bueno, y mas si es para un stand
pero bueno, es mi opinion
 
Top
Calamix
view post Posted on 17/3/2004, 01:56




16 años en 1º de eso? no joas, yosu, q yo estudié eso con 12 años, q equivale a 7º de EGB y sin repetir curso...

Flint, ya sabes que cualquier ayuda por tu parte es bien recibida
 
Top
Josue
view post Posted on 17/3/2004, 02:54




Joder es cierto, ahora si que decididamente podría ser tu padre

Es que me he rayado con esto de la ESO, yo estudié hasta 8 EGB y luego 3ºESO, año bueno, por cierto, por que dimos lo mismo que el pasado.
Creo que fue entonces cuando decidí q pasarse la vida "tocandose los huevos" no era mala idea

Pues no se, a mi me parece el sprite bastante bien proporcionado, salvo los brazos, quizás. Aún así, el sprite no era en un principio un stand, sino una base. Y creo que quedaría bien una stand así.
También hay que tener en cuenta que queríamos que el sprite fuera relativamente simple, que no era para un concurso, sino para hacer un char entre varios con el mismo estilo.
De todas formas, como ha dicho Calamix, cualquier ayuda por tu parte es bien recibida. Quizás un stand?
 
Top
Flint Fireforge
view post Posted on 17/3/2004, 03:39




nooooo
vade retro!!
paso...
ni loco me pongo a hacer un personaje, ni siquiera un sprite mas de saint seiya
ya tuve mas q suficiente con todo lo q rodea eso
gracias por el ofrecimiento, pero como supongo te daras cuenta por mis firmas, ando en otra cosas
 
Top
Seiyaaaaa
view post Posted on 17/3/2004, 03:56




No viene a cuento pero weno ya ke sale el tema, Flint tu no prometiste hacer un personaje de Saint Seiya mugen por un partido de futbol Sobre el Asterion la verdad que un stand de esa postura no estaria nada mal

Edited by Seiyaaaaa - 17/3/2004, 01:37
 
Top
19 replies since 4/3/2004, 05:05   2117 views
  Share