ForumFree

¡WIN MUGEN LANZADO!, A bajarlo tocan.

« Older   Newer »
  Share  
mime de benetnasch
icon2  view post Posted on 2/7/2004, 23:31




POR ELECBYTE.

http://www.geocities.com/elecbyte1


http://www.geocities.com/elecbyte1/winmugen.html

LO BAJE AYER DE ESTOS LINKS,aunque hoy estoy mirando y ya no rulan,estad atentos por si lo ponen de nuevo.
 
Top
Neo_Cali
view post Posted on 2/7/2004, 23:55




en cuanto pueda lo subire a la web, estad tranquilos, he incluido algunas cosas mas y algun cambio a mejor claro.
probadlo y empezad a trabajar en el , esta al completo y muy bueno en audio y graficos
 
Top
cctron
view post Posted on 3/7/2004, 00:41




espero que por fin deje de dar problemas en los XP y restantes
 
Top
powerchane
view post Posted on 3/7/2004, 12:20




CITAZIONE (mime de benetnasch @ 3/7/2004, 00:31)
POR ELECBYTE.

En que quedamos, elecbyte desapareció o no?¿ Me suena que elecbyte1 es otro grupo distinto xq creo que alguna vez se habló de ellos aqui en el foro, xo no recuerdo donde.
 
Top
Misceranius
view post Posted on 3/7/2004, 13:00




x lo k yo tengo entendido elecbyte1 era un grupo hakeador k keria mejorar el mugen pero lo unico q hicieron era sacar una version igual al mugen xo k cambiaba la primera pantalla y salia un aviso k decia algo de 133 mhz
no se si esto sera otra nueva version o no xo creo q es la misma y no hace nada
 
Top
gouketsu
view post Posted on 3/7/2004, 13:44




bueno a diferencia de vosotros si que la he probado y si es diferente ademas de adicionar el modo survival y funcionar mucho mejor que el anterior ya no tiene ninguna restriccion, claro la v anterior del win mugen solo te dejaba añadir 2 persos y se jodia con facilidad ademas no tenia casi ningun modo de juego echo

Edited by gouketsu - 3/7/2004, 14:46
 
Top
shionaries
view post Posted on 3/7/2004, 14:05




Sirve para xp?
 
Top
gouketsu
view post Posted on 3/7/2004, 16:00




bueno to siempre he tenido xp ymugen me fue pero el nuevo winmugen si fuinciona al 100% con xp
 
Top
PoeCraft
view post Posted on 5/7/2004, 04:33




Mugenadores, lamento informar que, al parecer, el lanzamiento que se anuncia en este post fue desarrollado por la misma comunidad que desarrollo la 1ra versión hackeada de WinMugen (electbyte1) lo cual habría provocado la desaparición de los verdaderos heroes que desarrollaron este motor: ELECBYTE.

Punto aparte.

Como ya los he decepcionado bastante, es hora de compensarlos:

Luego de mucho andar y desvelarme en la web tratando de aportar algo mas o nuevo para este mundillo, como todos; he dado con este sitio Japones donde al parecer el autor del mismo ha desarrollado un Patch NO Oficial para WinMugen (sin el permiso o consentimiento de ELECBYTE). Al parecer, en el ha logrado quitar las restricciones respecto de la cantidad de jugadores y modos de juego, en otras palabras, lo que mas de uno había soñado….
Al principio dude de mi suerte y dude de si correspondía o no descargarlo, ya que (como seguro muchos de uds. también) considero el trabajo de los autores debe ser respetado. Luego de navegar por el sitio di con un Link donde el autor del Patch explica los motivos y razones que lo llevaron a realizarlo. A pesar aun de no estar muy convencido lo descargue. Dentro del Zip en el que venia empaquetado me encontre con un TXT titulado: History of WinMUGEN, el cual llamo mi atencion. Después de leerlo, aunque muchos podrán decir que no, no he visto deshonor en lo que ha hecho y quizás muy por el contrario creo será un gran aporte para nuestro mundillo Mugen, o al menos algo con lo que conformarnos hasta que el Open Megun vea la luz...

Aqui les dejo algunas de sus palabras:

“But by now, Elecbyte has been gone for a long time. Should they ever choose to return, the community will gladly welcome them back. But for now, just about everyone is convinced that "the community" is left to themselves. People who have been formerly against leaking of WinMUGEN and modifying WinMUGEN now support it, due to the disapearance of Elecbyte, and no official release of WinMUGEN. It was decided so by many of us, for the sake of the whole MUGEN community as a whole, transcending places, races and abilities.
Less and less computers are supporting DOS. Many MUGEN creators are now part of elitist circles who barely progress anymore and keep mostly to themselves, also because of the lack of the ability to run MUGEN in modern computers. Elecbyte's unannounced disappearance and the profound reality of DOS MUGEN malfunctioning in modern systems and operating systems such as Windows 2000, Windows XP and above is the prime reason why the WinMUGEN hack has been made and produced. It was a hard desicion, but there was simply no other choice. With this, the legacy of MUGEN and the MUGEN community will be assured that it can continue to thrive in the future”.

Author: Rouhei

NOTA: Obren Mugenadores según su criterio, pero en mi caso me ha resultado interesante tanto la lectura del TXT como su trabajo.

PoeCraft

Pd: Perdon por lo largo del post y por no traducir, pero ya escribi mucho...

 
Top
Neo_Cali
view post Posted on 5/7/2004, 06:58




buen post poecraft, gracias por la informacion
 
Top
locuras69
view post Posted on 10/7/2004, 22:21




Te bajas la version y luego que, otra vez a editar los archivos??? esto es un rollo y nadie te ayuda a nada
 
Top
Nachonal
view post Posted on 13/7/2004, 02:44




el winmugen tiene un problema super notorio que es incompativilidad del mp3, lo que impide reproducir cualquier musica y deja der ser tan atractivo.Aparte existen muchos screenpacks incompatibles.
 
Top
mime de benetnasch
view post Posted on 14/7/2004, 22:02




no son compatibles todos los personajes y escenarios verdad?

alguien sabe si esto se puede solucionar?
 
Top
Donalddofe
view post Posted on 24/6/2017, 05:31




Hello )))I have such a situation, a shortage of money to buy a car. I have a bad credit history. I would like to know the opinion of Internet users loans - where better to take a loan. please advise. use the search engine Google, did not inspire confidence. Please give a link and description of the company, which can provide 100% loan for those with bad credit history Thanks in advance
 
Top
13 replies since 2/7/2004, 23:31   3748 views
  Share