ForumFree

Ikki Divino, Un Sprite a ver si alguien lo hace

« Older   Newer »
  Share  
WhiteCrow
icon10  view post Posted on 23/7/2003, 02:24




Bien pues aqui os pongo un sprite de Ikki con Armadura Divina es un Sprite hecho a partir de un Fan Art de Arythar Mc Shido espero que os guste y que alguien se atreva a hacerlo, yo lo hice en un momento de aburrimiento, doy permiso para quien lo quiera hacer, el sprite es vuestro (al igual q a mi me dieron permiso anteriormente) asi que ya sabeis si alguien se aburre adelante (podeis modificar lo que creais conveniente)user posted image
 
Top
[SYNAPSE]
view post Posted on 23/7/2003, 10:59




Ese sprite si tuviera los bordes limpios deberías haberlo presentado al concurso, tontorrón, y habría quedado de los primeros. Por cierto, las alas no qedan bien, si has visto el manga las alas son casi iguales a las de la armadura original.
 
Top
WhiteCrow
view post Posted on 23/7/2003, 14:02




las alas... xD tol mundo me dice los mismo... y los bordes blancos.. es q nunca me acuerdo q el style del foro con el fondo blanco solo lo tengo yo XDDDD en fin.. lo tendre q limpiar u_u y no lo presente al concurso por que era version de una imagen y me hubieran descalificado
 
Top
Geki del oso
view post Posted on 23/7/2003, 16:05




Me parece un buen sprite lo que pasa es que veo complicado que alguien se atreva a continuarlo, te propongo que sigas con el,ya que si te has tomado la molestia en hacerlo lo logico es que lo termines tu.
Por cierto no olvideis pasaros por la web de gouketsu y mirar mi aioros training en la secion wips.










Hubo un caballero que tuvo la vida de Seiya en sus manos.
Ese caballero se llamo Geki no lo olvideis.
 
Top
Hyoga de Acuario
view post Posted on 25/7/2003, 02:51




Que Preciosidad de Sprite... yo no lo veo sucio.... alguien deberia continuarlo eh? vaaaaamos no seais perezoooosas
 
Top
Yhujin
icon5  view post Posted on 25/7/2003, 22:02






1° El Sprite esta muy bonito.

2° Si se puede limpiar ~_~ ( Synap, no le digas tontorron )... ¬¬

Y por ultimo, vi o creo que vi en un post que isiste a un Shion de Aries, o_O va un sprite, creo qeu va bien...

La verdad es qeu yo no se dibujar para nada, 0%!... como un niño de 2 años! y eso que ni dibujan a esa edad...

Segui adelante, seguro vas mejorando cone l tiempo, si tenes mas sprites publicalos Gracias!
 
Top
jag006969
view post Posted on 28/7/2003, 01:49




El sprite es bueno, pero 1,5 veces mayor que el resto de los sprites. Para convertirlo en char debería reducirse.
 
Top
IKKI_AMAMIYA_DE_FENIX
view post Posted on 5/1/2012, 00:54




passa ele pra mim quero ter muito ikki armadura divina no char ai posto aki pra download
 
Top
7 replies since 23/7/2003, 02:24   427 views
  Share