ForumFree

Iberic Force sigue viva

« Older   Newer »
  Share  
ElRoSSo
view post Posted on 4/1/2004, 18:26




Pasaos por nuestra web y dadnos vuestra opinión. Hemos resubido las versiones antiguas de Shun y DeathMask con pequeñas modificaciones, arreglos en el air, algunos cambios en las magias, distintos portraits y corregido algún que otro bug. Ésto es solo un adelanto a las próximas versiones "directors cut" de ambos personajes, con nuevos sprites y muchas cosas más. También hemos subido la primera parte de nuestro tutorial para la creación de sprites en Mugen, espero que os sirva de algo. Y como siempre, algún que otro fanart, y esperemos que se nos ocurran más sorpresillas para seguir dando guerra. Un saludo a todos!

Cutre pero con 2 cojones!!! ( sniff )

http://www.ibericforce.cjb.net
 
Top
gonzio86
view post Posted on 4/1/2004, 19:56




la tabla de wips esta actualizada?
 
Top
ElRoSSo
view post Posted on 4/1/2004, 21:32




No, a ver si me pongo. De shun hay bastante más de lo que pone, y de Argetti igual, el resto siguen un poco apalancaos. De jamian con el cambio de diseño tb hay algo. Lo pondré en breve.
 
Top
gonzio86
view post Posted on 4/1/2004, 22:03




buenisimo, por cierto muy buena el tutorial. En su foro ya puse lo que me gustaria que agregaran al tutorial.

Bueno, saludos y sigan asi.....
 
Top
angelux
view post Posted on 5/1/2004, 00:35




que arreglaron de las magias¿?
 
Top
ElRoSSo
view post Posted on 5/1/2004, 02:50




Infimos detalles. Solo hemos aprovechado que al fín se han subido los chars para arreglar pequeños fallos, pero no espereis nuevas magias ni nada por el estilo, solo pequeñas correcciones. Para sorpresas esperad a ver las versiones "directors cut" de ambos personajes. Lo vais a flipá.
 
Top
kalangueb
view post Posted on 5/1/2004, 16:02




bueno, viendo q se acercan los reyes, como pequeño regalo por mi parte, a partir de las 00:00 del dia 6 (hora española), posteare la intro final q llevara el nuevo shun, me la he currado estas navidades y espero q sea del agrado de todos, tiene casi 70 sprites asi q al menos trabajo lleva espero q os guste, opiniones en el foro de la web o aqui.

IBERIC FORCE
 
Top
ElRoSSo
view post Posted on 17/1/2004, 15:34




Nueva actualización en la web: Subido un pack de portraits de gran calidad para hacer de vuestro mugen una obra de arte. Nuevos sprites de nuestros avances tanto Saint Seiya como Marvel y en muy muy breve la continuación del tutorial para la creación de sprites de SSmugen. Un saludete.
 
Top
Calamix
view post Posted on 17/1/2004, 16:13




Sigo diciendo que me gusta más el portrair del Shiryu 2 que tengo yo
Bueno, y lo de los caballeros negros ya lo sabes. no me gusta ninguno chico.
 
Top
ElRoSSo
view post Posted on 22/3/2004, 15:18




Hola a todos de nuevo:

Como habreis visrto, Iberic Froce lleva algo más de un mes sin actualizarse. Pido disculpas a los que teneis interes por nuestros proyectos, pero en éste mundillo influye en gran parte la inspiración, y en éste momento ni Kalangueb ni servidor disponemos de tal sensación, lo cual no quiere decir que hayamos tirado por la borda lo que estamos haciendo, tan solo guardamos fuerzas para seguir en breve con ésta gratificante, aunque tediosa aficción. Por mi parte espero acabar de una vez por todas a Argetti, el cual ya camina, salta, golpea de todas las formas, se burla, recarga y hace alguna que otra más, faltandome sobre todo los movimientos de cubrirse y los de recibir golpes. También estoy echando una mano con Asteriónm, del cual tengo casi acabada la aninmación de correr y espero hacer alguna colaboraciónn más, pues he disfrutado lo poco que he trabajado con él. La nueva versión de DeathMask y Jamian quedan aparcadas para más adelante, que aunque sea poco el trabajo que hago, no tengo la energía inacabable de mister Metal, por poner un ejemplo.

Sin más me despido y os encomiendo que visiteis de vez en cuanndo nuestra web, pues tarde o temprano os daremos alguna sorpresilla.

Un saludete.
 
Top
Calamix
view post Posted on 22/3/2004, 18:37




Joer, y si tienes el salto y el andar porqué no me los mandas, cacho (piiiiiiiiiiiii)? Que llevo desde septiembre esperándolos y sin poder sacar a Sirios!!!
 
Top
jabu24
view post Posted on 21/6/2005, 18:40




ola sto esta un poko olvidado pero me gustaria tener los 3 chars q salen en iberic force los de plata,si alguien me puede hacer el favor se lo agradeceria mucho .byeeeeeeeee
 
Top
Bob Marley is CANNA MAN
view post Posted on 7/9/2005, 15:15




ola sto esta un poko olvidado pero me gustaria tener los 3 chars q salen en iberic force los de plata,si alguien me puede hacer el favor se lo agradeceria mucho .byeeeeeeeee
 
Top
Bob Marley is CANNA MAN
view post Posted on 7/9/2005, 15:15




es mio amicos
 
Top
Bob Marley is CANNA MAN
view post Posted on 7/9/2005, 15:16




w mexico w spain w USA
 
Top
15 replies since 4/1/2004, 18:26   1262 views
  Share